RESERVAS: +34 913509749

Nuestra historia

... O CÓMO ARRANCAMOS

En el año 2008 nos planteamos un reto, conquistar los paladares de los españoles con los sabores procedentes de Venezuela a través de pequeños antojos.

Para conseguir que estos antojos tuvieran el más puro sabor venezolano, pusimos en marcha la fábrica Lácteas Araguaney. Así pudimos comercializar, quesos y productos elaborados con un mimo artesanal bajo la marca Antojos Araguaney.

Dos años más tarde pensando en presentar los manjares de nuestra tierra de una forma más cercana, abrió sus puertas Antojos Araguaney Gourmet. Una tienda en la que se pueden adquirir directamente los productos de la fábrica, pero también otros artículos gourmet recién llegados de Latinoamérica.

A mediados de 2012, el sueño crece y nace Antojos Araguaney Grill. Nuestro objetivo, enamorarles a través del paladar. Una carta cargada de clásicos de nuestra tierra unida a los sabores mediterráneos.

En 2017 ¡Nos renovamos!, pasamos a ser Araguaney Grill, para ofrecer una magnífica selección de carnes y cortes muy especiales. Desde la jugosa ternera angus o el impresionante corte toma hawk, elaboradas magistralmente en nuestra parrilla. Pero no olvidamos de dónde venimos, Venezuela. Su cocina tradicional continúa presente en Araguaney Grill y además hemos añadido otros platos típicos latinoamericanos, para completar este abanico de sabores.

Una propuesta gastronómica de calidad, diversa, y muy cuidada, que produce sensaciones difíciles de olvidar.

Excita tu paladar con jugosa carne tierna, acompañada de los mejores manjares gourmet latinoamericanos.

Nuestra recompensa es vuestro disfrute.

¡Les esperamos!

Restaurant Araguaney Grill
to top button